Sobre nosotros

NUESTRA FILOSOFIA:
Estamos convencidos de que dejarle un mundo mejor a nuestros hijos es posible.
Por eso apostamos por productos ecológicos, naturales, hechos de manera sostenible, de proximidad, fabricados artesanalmente o bajo un comercio justo, libres de tóxicos, intentando causar el menor impacto medioambiental posible.
Defendemos cualquier valor que respete y acompañe al crecimiento personal de cada niño. Valoramos la infancia tanto como la maternidad/paternidad y el proceso tan increíble que acompaña a ambas.

¿QUÉ ES EL PETIT RUSC?
El petit rusc se divide en nuestros dos grandes pilares, en primer lugar,  nuestra tienda donde podréis encontrar  todo lo que necesitéis para la crianza de los más pequeños respetando su ritmo, su infancia y también al planeta.
En segundo, nuestra sala polivalente, aquí podéis encontrar diferentes charlas, actividades y talleres donde aprender, jugar, mancharos, disfrutar en familia, compartir momentos, experiencias y  mucho más.

SOBRE NOSOTRAS:
Somos dos hermanas, Ana Maria y Sandra,  apasionadas de la educación, los niños, el juego, el aprendizaje, las personas, los animales, la ecología, y la vida.
Nos encontrareis detrás de este pequeño gran proyecto juntas, una tiendecita en el barrio de Sant Andreu, Barcelona, y ahora en esta web donde esperamos abrir una pequeña frontera y poder seguir compartiendo todo lo que nos apasiona con vosotros.

¡Encantadas de conocerte!